Arizona / Redacción:
Una pareja de Arizona fue condenada por asesinato, luego de descubrir los restos de una niña a quien habían reportado como desaparecida cuatro años atrás.
De acuerdo con medios internacionales, Maribel de 51 años y su esposo Rafael Loera, de 57, respectivamente eran padres adoptivos de tres niños. Ana de 11 años, quien era la mayor de los niños y desapareció misteriosamente en 2017, otra niña de 9 y un pequeño de 4 años.
Sin embargo, la investigación en su contra comenzó en enero de 2020, cuando el Departamento de Seguridad Infantil (DCS) recibió una notificación de que una menor de nueve años había sido víctima de abuso.
TE PUEDE INTERESAR: Rusia multa a TikTok por no eliminar información sobre protestas
Así mismo, cuando el departamento arribó a la vivienda para verificar la situación de los hijos adoptivos de la familia, identificaron que los menores tenían señales de maltrato físico, por lo que se comenzaron los trámites para poder quitarles la custodia.
Sin embargo, días después que el departamento arribó a la vivienda, los niños declararon que antes habían tenido una hermana mayor de nombre “Ana”, quien desapareció varios años atrás.
Trascendió que, apenas unas horas después, las autoridades recibieron el reporte de una casa envuelta en llamas y en cuanto arribaron, notaron que se trataba del hogar de la familia.
Mientras los servicios antiincendios trataban de controlar las llamas, encontraron algo extraño en el ático; se trataba de huesos humanos que caían del techo.
TE PUEDE INTERESAR: Joven MUERE tras hacer 300 SENTADILLAS por violar TOQUE de queda
Cuando oficiales cuestionaron al padre sobre el paradero de la menor, él simplemente dijo que se había ido a México y perdieron el contacto con ella; sin embargo, después de la detección e identificación de los restos, cambió su versión y aceptó que había muerto.
El hombre dijo que todo había sido un accidente, pues en julio de 2017, Ana enfermó y la mantuvieron en casa durante los primeros días. La situación de la pequeña se fue complicando hasta que decidieron acudir al hospital, pero su hija murió en el camino hacia la sala de emergencias
Además, añadió que decidieron esconder el cadáver envolviéndolo en una sábana y colocándolo en las paredes del ático porque temían que les quitaran a sus otros dos hijos si la agencia de adopción lo descubría.
Ahora, la corte los acusó de homicidio y ambos están en espera de su sentencia oficial.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























