Hombre agrede con piedra a una mujer para robarle el celular en Tlatelolco

El sujeto fue captado por una cámara de seguridad instalada en el edificio Mariano Escobedo, por lo que ya está siendo buscado por las autoridades

La RojaNacional

Cuauhtémoc, Ciudad de México / Redacción:

Una mujer resultó lesionada, luego de que un hombre la golpeara con una piedra en el rostro y cabeza, para despojarla de su teléfono celular en la Alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

La agresión contra la fémina ocurrió cerca de las 7:00 horas, en la segunda sección de la Unidad Habitacional Tlatelolco.

El sujeto fue captado por una de las cámaras de vigilancia que están instaladas en la zona, observándose cuando intenta ingresar al edificio Mariano Escobedo.

Luego de unos minutos de intentar entrar al lugar y no conseguirlo camina detrás de una mujer, no obstante, la deja ir.

¡CHECA!:  Localizan sin vida a joven reportado como desaparecido hace 40 días en EdoMéx

Momentos después pasa otra mujer de aproximadamente 40 años de edad, luego de que el sujeto tomara una piedra, la aborda y usa la misma para golpearla en al menos 4 ocasiones.

Al finalizar la agresión le quita el teléfono celular y emprende la huida corriendo hacia la estación del metro Tlatelolco.

La fémina sufrió heridas en la cabeza y rostro, de las que comenzó a sangrar abundantemente, por lo que pidió auxilio a los vecinos de la zona.

Finalmente, éstos llamaron al número de emergencia 911 solicitando el arribo de la policía y paramédicos, para que le brindaran atención médica a la lesionada.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close