Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre perdió la vida luego de haber sido atropellado por una unidad fantasma en la carretera Río Bravo-Reynosa, a unos metros de un puente peatonal, a la altura de la colonia 15 de Enero.
Una llamada al número de emergencias 911, dio aviso a las autoridades correspondientes para que acudieran al sitio a tomar conocimiento de lo ocurrido.
En cuestión de minutos se congregaron a la escena cuerpos de rescate para tratar de reanimar al masculino; sin embargo, nada pudieron hacer para salvarlo, ya que perdió la vida de manera instantánea.
Puedes ver: El martes iniciará la aplicación de la segunda dosis de vacuna antiCOVID-19 en Victoria
Por su parte, elementos de la Policía Estatal arribaron para acordonar la zona y dar vialidad, ya que se estaba registrando tráfico.
Así mismo, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) asistieron para realizar las diligencias competentes.
Testigos dieron a conocer que el responsable luego de cometer el fatal accidente decidió huir del sitio a toda velocidad, dejando a la deriva al afectado.
Al final, los peritos de la Unidad de Servicios Periciales se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para llevar a cabo la autopsia de ley correspondiente.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades.
























