Taipei, Taiwán / Redacción:
Sin duda el día de la boda, es para las parejas un momento muy importante y especial, sin embargo, hay quienes llevan esta ocasión especial muy lejos. Tal es el caso de un hombre de Taiwán, que decidió casarse 4 veces en sólo un mes, pero claro que con la misma mujer, con el único fin de tener vacaciones pagadas.
En la Ley de trabajo de dicho país, se estable como derecho que una persona puede gozar de 8 días libres y pagados para disfrutar su nueva vida de casado.
El hombre no dejó pasar ésta oportunidad, por lo que decidió casarse 4 veces para así tener más de 30 días libres, además de recibir la remuneración.
De acuerdo a lo dado a conocer por medios locales, para cumplir con su plan el sujeto se casó la primera vez y se divorció a la semana, método que repitió 3 veces más, buscando poder disfrutar una larga luna de miel y con los días pagados.
¡CHECA!: Arrestan en el metro de NY a joven que portaba rifle AK-47
Pese a que era un buen plan, el banco para el que trabaja notó que algo no andaba bien con sus constante divorcios, por lo que decidió llevar a cabo una investigación y al descubrir lo que pretendía hacer le negaron los días libres pagados.
Sin embargo, ésta decisión no le pareció al hombre por lo que denunció a su jefe ante la Oficina de Trabajo de Taipei, ya que estaba infringiendo la ley, además de negarle los más de 30 días, luego de haber contraído matrimonio 4 veces seguidas.
Finalmente, la dependencia estuvo a su favor y solicitó al banco para el que trabaja el recién casado, darle los días que merece, mismos que son pagados, así como también entregarle una cantidad de aproximadamente 500 euros.
Agencia / Vox Populi Noticias
























