Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Un aparatoso accidente ocurrido en transitado crucero del sector Centro, dejó como saldo cuantiosos daños materiales, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron en el crucero de la avenida Jesús Carranza y la calle Doctor Mier en el primer cuadro de esta localidad.
Misael ‘N’, de 27 años de edad, conducía un carro de la marca Mitsubishi tipo Galant de color arena, modelo 2007, con placas de circulación fronterizas, que circulaba por la calle Doctor Mier de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la avenida Jesús Carranza, se pasa la luz roja del semáforo e impacta con su frente el costado izquierdo otra unidad motriz.
Te puede interesar: Conductor no respeta alto y se impacta contra camión en Reynosa
Se trata de una de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2015, habilitado como taxi, con placas de circulación nacionales, dirigida por Rogelio ‘N’, de 56 años de edad, quien iba de norte a sur sobre la avenida Jesús Carranza.
Tras el impacto, ambas unidades motrices quedaron en medio de la calle provocando un embotellamiento.
Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), valoraron a los dos conductores, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.
Finalmente, se informó que no se necesitó la intervención de los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), ya que ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio para el pago de los daños materiales.
























