Hermosillo, Sonora / Redacción:
Fue asesinado a balazos José Roberto Rodríguez León, quien era jefe de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), del municipio de Navojoa, Sonora.
El ataque armado contra el elemento policiaco ocurrió en un Car-Wash, de San Pedro El Saucito, comunidad rural donde se encontraba disfrutando su periodo vacacional.
Tras los hechos, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), se pronunció al respecto y condenó los hechos, lamentando el fallecimiento de quien era conocido por su compañeros como el “Comandante Perrada”.
Poe su parte, el Comisario General de la PESP, Alfonso Novoa Novoa, lamentó el crimen y mencionó que Rodríguez León había solicitado sus vacaciones el pasado 19 de abril.
¡CHECA!: Vinculan a proceso a candidato del PAN en Hidalgo
Mencionando también que el fallecido, quien participó como policía, jefe de grupo y comandante líder en importantes operativos contra la delincuencia, estaba comisionado en la base operativa de Estación Don-Navojoa.
Así mismo, detalló que el 16 de marzo de 2005, la víctima se sumó a las filas de la PESP, siendo nombrado jefe de grupo y comandante, en 2011.
Finalmente, apuntó que siempre se distinguió por su liderazgo y apoyo, para cada uno de los grupos de los que estuvo a cargo en municipios como Caborca, Hermosillo y Navojoa.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























