Jerry Jones y los Cowboys buscarían a Kyle Pitts, ala cerrada de los Gators

Pitts es el segundo mejor prospecto para el Draft de 2021, según la guía de Dane Brugler de The Athletic, publicada el miércoles

DeportesInternacional

Dallas-

Tras una temporada marcada por la lesión de Dak Prescott, los Cowboys terminaron con marca de 6-10, quedándose a un partido de llegar a los Playoffs, por lo que elegirán dentro del Top 10 del Draft por primera vez desde el 2016.

El equipo no tiene necesidad de buscar un quarterback, así que podrían tomar el camino de esperar a que caiga uno de los mejores prospectos, ya que todo parece indicar que las tres primeras selecciones serán quarterbacks, luego de que los Jets cambiaran a Sam Darnold y los 49ers subieran al tercer pick.

Pero Dallas podría estar pensando en subir en el Draft para elegir al que muchos consideran el mejor jugador no llamado Trevor Lawrence: el ala cerrada Kyle Pitts de los Gators de Florida.

Según se reporta, Jerry Jones solo tiene ojos para Pitts. “Escuchamos que Jerry Jones, el dueño y gerente general de los Cowboys, está enamorado de Kyle Pitts. Así que va a buscar la manera de hacer un cambio para subir y elegirlo”, dijo una fuente.

Pitts es el segundo mejor prospecto para el Draft de 2021, según la guía de Dane Brugler de The Athletic, publicada el miércoles.

Luego del show que hizo Pitts en sus pruebas en el Pro Day de Florida, en el que corrió las 40 yardas en 4.40 segundos, y tiene el mayor largo de brazos de cualquier receptor o ala cerrada proveniente del colegial en los últimos 20 años, los Cowboys le seguirán los pasos.

Además de las cualidades físicas, Pitts no dejó caer un solo pase en la temporada 2020, en la que ganó el premio John Mackey al mejor ala cerrada de la NCAA.

Agencia / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close