Amberes, Bélgica / Redacción:
Un joven murió mientras escapaba de las autoridades, debido a que estaba violando las reglas de confinamiento por el COVID-19, en un hotel de Amberes, Bélgica.
La víctima de 21 años, perdió la vida tras caer de una altura de varios pisos, cuando intentaba escapar de la policía en la madrugada.
Según lo dado a conocer por las autoridades recibieron varias alertas por ruido, por lo que cerca de las 04:00 horas acudieron al lugar indicado, en el que se realizaba una fiesta.
Las 8 personas que se encontraban presentes entre ellas el fallecido, al darse cuenta de la presencia de la policía intentaron esconderse, sin embargo, el joven pereció tras caer desde una cuarta planta, al intentar escapar por una ventana.
¡CHECA!: Terremoto deja al menos 8 muertos en Indonesia
“Estoy conmocionado por la muerte de un joven residente de Amberes anoche”, expresó el Alcalde de la ciudad, Bart De Wever.
Actualmente en el país, están prohibidas las reuniones de más de 4 personas fuera del domicilio, como medida para detener la propagación del virus.
Finalmente, no es la primera vez que sucede un hecho de este tipo durante los controles sanitarios, ya que en otra zona de la ciudad hace unos días, una mujer se lesionó el hombro al saltar de una ventana para evitar a las autoridades, cuando se encontraba en una fiesta con 16 personas.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























