Ciudad de México / Redacción:
La abogada Cecilia Calderón, quien representa a la familia del menor de edad que fue abusado sexualmente por el aún Diputado Saúl “N”, confirmó que el joven fue drogado con una sustancia que utilizan las goteras.
Además, señaló que se encontraron rastros de semen en su ropa interior; la litigante, aseguró que existen los elementos suficientes para acusar al legislador.
Así mismo, confirmó que durante el encuentro que sostuvo con Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la CDMX, le entregaron copia de la carpeta de investigación y recibirá los exámenes periciales que le realizaron al afectado.
Puedes Ver: Tremenda granizada deja severos daños en Querétaro
En consecuencia, la Fiscalía capitalina determinó que el menor de 15 años, sí presenta rasgos de abuso sexual y fue intoxicado con etanol. Los peritajes fueron informados a la abogada y revelaron la presencia de este químico en el cuerpo del menor, según fuentes de la institución.
Diversos análisis realizados por peritos, también arrojaron que el joven sí tiene rasgos de abuso sexual y fueron agregados a la carpeta de investigación.
Godoy Ramos informó que presentarán ante la Cámara de Diputados, la solicitud de desafuero contra el Diputado en Puebla por el partido MORENA, acusado de agredir sexualmente a un menor de edad en un hotel.
Agencias / Vox Populi Noticias
























