Veracruz / Redacción:
Tan sólo seis días después de recibir una tremenda golpiza presuntamente por parte de su novio y permanecer en terapia intensiva como consecuencia de la agresión, Montserrat Roldán “N”, fue desconectada de los aparatos que la mantenían respirando.
El pasado sábado 17 de abril, Monse le dijo a su familia que se quedaría en su casa ubicada en la calle Alfonsina Corro, ya que pasaría la tarde con su novio identificado como Marlon “N”.
Sin embargo, cuando sus padres regresaron, encontraron a su hija semiinconsciente, ensangrentada y con moretones en todo el cuerpo. De inmediato la trasladaron a un hospital.
En el nosocomio, a la joven le diagnosticaron fractura en el cuello y un brazo, así como traumatismo craneocefálico que provocó una inflamación cerebral, por lo que tuvo que ser conectada a una cámara de oxígeno.
TE PUEDE INTERESAR: Dentista TORTURÓ y VIOLÓ a una mujer por horas; la hizo comer HECES y sangre
Así mismo, el pasado lunes, un neurólogo tras hacerle las pruebas necesarias, determinó que la joven ya no presentaba actividad cerebral, por lo que no resistiría y moriría. Por ello, fue hasta este día, seis días después, que la joven tuvo que ser desconectada.
Por su parte, familiares de la joven sospechan que el joven pudo haber salido del país con la ayuda de su familia, pues de un día para otro cerró las taquerías que tenían y no han sido localizados en su domicilio; también cerraron sus redes sociales.
Además, a partir de lo sucedido, organizaciones y colectivos feministas comenzaron una campaña en redes sociales para exigir la captura de Marlon Botas, por lo que difundieron su rostro y los datos de toda su familia.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























