Minas Gerais, Brasil / Redacción:
A un sujeto le cortaron el pene, los testículos y posteriormente, los restos se los dieron de comer a cerdos salvajes.
Al parecer, esta persona intentó violar a su propia sobrina; la víctima de 36 años fue “castigada” por el novio de la chica y su primo, tras ser acusado de agredirla en estado de ebriedad. Los 2 sospechosos fueron arrestados desde entonces y el hombre, fue trasladado al hospital donde los médicos trataron sus horribles heridas.
Aunque el afectado ya declaró ante la policía, aún no está claro si será aprehendido y enfrentará cargos por la presunta violación.
Puedes Ver: Dementes cortan en pedazos a un hombre y lo meten en bolsas
El delincuente, supuestamente se emborrachó en la ciudad de Olhos D’Agua e intentó tener relaciones con su sobrina menor. Según los informes, ella luchó contra él y huyó del sitio antes de que el acusado se tambaleara a casa y se durmiera.
Los informes sugirieron que en lugar de alertar a las autoridades, el novio enfurecido de la joven de 20 años y su primo decidieron vengarse.
Primero, le preguntaron al sujeto si podía ir con ellos a un campo de caña de azúcar cercano, donde planeaban castrar a algunos cerdos. Cuando llegó, los 2 hombres lo agredieron y tras golpearlo hasta dejarlo inconsciente, le quitaron los pantalones y procedieron a cortarle el pene junto con los testículos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























