Localizan CADÁVER ‘podrido’ y SEPULTADO en una casa de Morelos

Las autoridades se desplazaron al lugar con una orden de cateo debido a que una persona les dijo que en dicho lugar habían enterrado a un hombre

La RojaNacional

Cuautla, Morelos / Redacción:

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue hallado en una vivienda de la colonia Emiliano Zapata, en Cuautla, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, cerca de las 12:00 horas, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo un cateo en un domicilio con la finalidad de encontrar restos humanos, debido a que un hombre les dijo que en el inmueble habían enterrado a una persona.

Así mismo, elementos se desplegaron sobre la Calzada de Santa Inés  con una orden de cateo. Al ingresar al inmueble, el personal de la Comisión Estatal de Seguridad y de la Guardia Nacional, brindaban seguridad en el perímetro, mientras restringían el paso a los peatones y a vehículos.

TE PUEDE INTERESAR: Cae empleado del ISSSTE por abusar de abuelita intubada por COVID

En tanto, después de una hora, por fin las autoridades encontraron los restos de la víctima que había sido sepultada. Los restos eran de un hombre que ya se encontraba en estado de putrefacción, por lo que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se desplazó al lugar.

Después,  se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de quien no se pudo corroborar su identidad ni su edad, debido al estado en que se encontró.

Finalmente, hasta el momento, la Fiscalía General Estatal no ha informado sobre los hechos ni si se encontraron más objetos ilícitos o si hubo detenidos.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close