Los Ángeles, California / Redacción:
Hace algunos días Los Ángeles, California, se conmocionó tras darse a conocer la aterradora noticia de una mujer que asesinó a sus tres hijos al interior de su vivienda, exactamente el pasado sábado 10 de abril.
Las autoridades identificaron a Liliana Carrillo, de 30 años, como la culpable de la muerte de sus tres pequeños de 2 y 3 años, así como un bebé de 6 meses de edad.
Aquel día, los cuerpos de los pequeños fueron descubiertos por su abuela cuando regresó de trabajar, mientras que momentos después la madre de las víctimas fue detenida como principal sospechosa; hoy ya confirma el crimen.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Extraterrestres?, señal de radio recibida cada 16 días en la Tierra es más INTENSA
“Los ahogué, lo hice con tanta suavidad, no sé cómo explicarlo. Los abracé, les di un beso. Me disculpé todo el tiempo. Amaba a mis hijos”, confesó la mujer.
Así mismo, sostuvo que la verdadera razón por la que los mató, fue para protegerlos de su padre, quien, según ella, es un traficante de personas y tenía miedo que los lastimara.
Sin embargo, también se dio a conocer que la mujer envió un documento de 120 páginas a las autoridades minutos antes de quitarle la vida a sus pequeños en el que declaró que ya había expuesto sus temores sobre sus hijos, pero que la ignoraron.
Además, la misma Carrillo dijo que había tenido depresión, estrés postraumático y ansiedad, pero que nunca recibió atención médica con fármacos para mejorar su salud mental.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























