Madre de familia se graba teniendo relaciones con un niño

La mujer intercambió mensajes de texto y fotografías sexuales con el menor antes de violarlo

InternacionalLa Roja

Cumbria, Inglaterra/ Redacción:

Una fémina tuvo sexo con un menor en edad escolar, después de intercambiar mensajes en Snapchat y terminó encarcelada.

El contacto entre Sophie “N” de 26 años y el joven de 14 años, se intensificó cuando se enviaron imágenes y videos sexualizados, escuchó el Carlisle Crown Court.

La madre de 3 admitió 9 cargos de actividad sexual con un niño en una audiencia; se le impuso una sentencia de 32 meses y debe firmar el registro de delincuentes sexuales.

Puedes Ver: Desalmada madre abandona a su hijitos en el carro para irse de fiesta

La pareja tuvo relaciones sexuales por primera vez después de conocerse en la casa de la acusada: el abuso se filmó en su teléfono; la policía fue alertada después de que el infante confesó lo sucedido.

En un comunicado, su padre señaló que estaba preocupado por el impacto a largo plazo en su hijo y describió las acciones de la mujer como “completamente incorrectas”. “Quedará trastornado una vez que todo esto termine; claramente esto lo ha afectado”, declaró el progenitor de la víctima.

El Juez Andrew Jefferies dijo que hubo una “mitigación sustancial” y que la fémina había sido diagnosticada con un trastorno de estrés postraumático complejo, después de ser víctima de violencia doméstica.

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close