González, Tamaulipas/ Redacción:
Una afligida madre vivió el más horrible momento, cuando encontró a su hijo colgando de una soga, en el interior de un domicilio al que el joven estudiante asistía para estudiar, pues un familiar se lo prestaba porque tenía servicio de internet. La mujer nunca imaginó que una noche antes, sería la última que lo vería con vida, en González.
Trasciende que los hechos ocurrieron en la colonia Laguna del poblado Estación Manuel, cuando la madre de familia acudió a buscar a Edson ‘N’, pero se llevó una terrible impresión al verlo colgando.
Cuando la fémina se dio cuenta de lo que había pasado, pidió ayuda a su esposo para que tumbara la puerta de la casa, entraron y cortaron el mecate, luego recostaron al ahora occiso en la cama, pero ya no contaba con signos vitales.
Te puede interesar: Borracho AGREDE a su ABUELITA y ella llama a los “polis” en Reynosa
Con la esperanza de que alguien pudiera hacer algo por Edson, los padres llamaron a emergencias, y más tarde una ambulancia acudió para apoyarlos, pero solamente pudieron confirmar que no había nada más qué hacer por el muchacho.
Posteriormente, al sitio arribaron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes entrevistaron a la madre, que les explicó que Edson tenía el permiso de su tío para usar la propiedad, ya que ahí había internet para que siguiera con sus clases.
La noche anterior al fatídico hallazgo, pidió permiso a sus padres para quedarse a dormir ahí y ellos accedieron.
Al día siguiente que lo fueron a buscar, lo encontraron muerto.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento del cuerpo y el agente de la Unidad General de Investigación (UGI), dio fe de los hechos.
























