Oaxaca de Juárez / Redacción:
Fue asesinado a balazos el padre de la Diputada Federal y Presidenta del Partido Acción Nacional (PAN), en Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez.
El ataque contra Leonardo Díaz Cruz, ocurrió en el estacionamiento de una ferretería ubicada en la Avenida Símbolos Patrios, en la capital del estado. Según testigos, el crimen lo cometieron desde una motocicleta.
Díaz Cruz también era padre de Leonardo Díaz Jiménez, quien en la actualidad es Presidente Municipal de Ejutla de Crespo, población que se localiza en la Sierra Sur de la entidad y candidato a Diputado local por el PAN en el distrito electoral
Así como de Carlos Armando Díaz Jiménez, candidato a la presidencia municipal de Ejutla de Crespo, también por Acción Nacional.
¡CHECA!: Asesinan a madre e hijo de 5 años en Nezahualcóyotl, Estado de México
Díaz Cruz era propietario de varias gasolineras y contaba con diversos negocios, además tenía experiencia en el servicio público, ya que fue Presidente Municipal de Ejutla de Crespo en el periodo de 2002 a 2004.
En 2010 contendió para la presidencia municipal del mismo municipio, con Alianza por la Paz y el Progreso, sin embargo, no resultó triunfante en la elección.
Finalmente, la dirigencia nacional de PAN se pronunció al respecto, externando sus condolencias para la familia y condenando el hecho, exigiendo a las autoridades que lleven a cabo la investigación para esclarecer el crimen.
Agencias / Vox Populi Noticias
























