Muere BEBÉ y otra pierde sus piernitas por CULPA de su madre DROGADICTA

La mujer estaba bajo los efectos de metanfetaminas, anfetaminas y marihuana cuando fue encontrada en un automóvil junto a sus dos pequeñas de 1 y 3 añitos

InternacionalLa Roja

Colorado, Estados Unidos / Redacción:

Una bebé perdió la vida y su hermanita de 3 años de edad, tuvo que ser sometida para una amputación de piernas, debido a que su madre las dejó encerradas en un automóvil durante un helado fin de semana.

Según el reporte de las autoridades, el pasado 11 de marzo, la policía encontró el vehículo cerca de la autopista 54, gracias al reporte de un ciudadano que se percató del hecho.

Por tal motivo, se desplazaron al lugar de los hechos y tras limpiar una delgada capa de nieve que cubría los vidrios del vehículo, alcanzaron a ver que al interior se hallaba una mujer y dos niñas pequeñas.

TE PUEDE INTERESAR: Piden libertad para hombre que “CAZABA” pedófilos con un martillo

Así mismo, inmediatamente procedieron a abrir el vehículo y se percataron que la bebé de apenas un añito, ya había muerto; rápidamente sacaron a la otra niña de 3 años para trasladarla a un hospital, ya que su estado de salud era muy crítico.

Sin embargo, al arribar al nosocomio, los médicos no tuvieron otra opción más que amputarle las piernas debido al frío extremo que habían sufrido. A su vez, la madre de las menores fue llevada a un área médica para recibir atención por congelamiento.

Durante su revisión, se descubrió que la mujer estaba bajo los efectos de metanfetaminas, anfetaminas y marihuana, por lo que terminó detenida con cargos por abuso infantil, por la muerte de su hija y por causarle heridas a su otra hija.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close