Días Ordaz, Tamaulipas/ Redacción:
Elementos de Protección Civil del municipio de Díaz Ordaz, rescataron el cadáver de un masculino en avanzado estado de descomposición que al parecer, también presentaba huellas de violencia y que flotaba en el río Bravo.
Trasciende que las autoridades establecieron que posiblemente, el hombre intentó cruzar al lado de los Estados Unidos y se ahogó en el intento, pero al ver las marcas en el cadáver, se especula que pudo haber muerto asesinado y luego arrojado al agua.
Según los elementos que realizan las labores periciales, el individuo vestía una camisa tipo polo color negra y pantalón de mezclilla, además, su cuerpo ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, el rostro se veía extremadamente rojizo.
Te puede interesar: ¡Revelan que ancianita ARROLLADA se le atravesó al camión en NLD!
Después de que se realizó la llamada a las autoridades, sobre el hallazgo del cadáver, en el lugar se reunieron agentes de la Unidad General de Investigación quienes dieron fe de los hechos.
Finalmente, los elementos de Protección Civil terminaron con el rescate del cuerpo y se procedió con el traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la práctica de la necropsia correspondiente, que seguramente ayudará a determinar las circunstancias en las que pereció el hombre.
























