MUJER se INFARTA en hotel; venía a vacacionar a Tampico

Afortunadamente, el esposo de la fémina logró llamar a emergencias a tiempo; la trasladaron de inmediato a un hospital

La RojaTamaulipasTampico-Madero

Tampico, Tamaulipas:

Una mujer que se encontraba de visita en la zona sur de Tamaulipas buscando a algunos familiares, sufrió un supuesto infarto cuando se encontraba hospedada en un hotel en la zona centro de Tampico.

Su marido fue quién advirtió de las condiciones de salud de la fémina, que aparentemente, tuvo una descompensación asociada con el intenso calor que se ha sentido en la zona sur del estado en los últimos días.

Temiendo por su integridad, la pareja solicitó la intervención de elementos de la Cruz Roja.

Te puede interesar: Amanecida conductora, choca y lesiona a embarazada en Victoria

Los técnicos en Urgencias Médicas arribaron a la altura de la bajada conocida como de Los Alemanes, en donde fue localizada la mujer de 65 años de edad, quien al parecer es hipertensa y diabética, quien estaba a punto de perder el conocimiento.

Posteriormente, la afectada fue trasladada  a un hospital en donde quedó internada, pues estuvo a punto de sufrir un infarto.

Por su parte, el esposo de la afectada señaló que tenían un par de días en este municipio a donde acudieron en búsqueda de unos familiares y cuando se encontraban en el hotel fue cuando la mujer comenzó a sentirse mal, pero afortunadamente fue atendida a tiempo.

Comentarios
Close
Close