Estados Unidos / Redacción:
La influencer Lee MacMillan, de 28 años se quitó la vida, era conocida por viajar por el mundo en su camioneta junto a su expareja Max Bidstrup.
A través de un comunicado de prensa Joshua Morton, teniente de policía de Santa Bárbara, dio a conocer que después de desaparecer, MacMillan fue arrollada por un tren de Amtrak en Santa Bárbara, California.
Una publicación en la cuenta de Instagram de MacMillan confirmó que su muerte fue por suicidio.
“Después de vivir una vida extraordinaria y librar una valiente batalla contra la depresión, nuestros corazones están destrozados al compartir que Lee se quitó la vida el viernes. Ella era la luz más brillante, una fuerza magnética de la naturaleza y muchos la amaban”, leía el texto que se compartió con una foto de ella.
Te puede interesar: Eiza González hace historia gracias a Louis Vuitton
La publicación urgió a los seguidores a hablar de salud mental, pues es muy importante mantenerse tan vigilante de esta, como si fuera una parte del cuerpo.
“Si podemos hacer algo por Lee ahora, en medio de esta devastadora pérdida, es difundir el mensaje de que la salud mental es tan real como la salud física, y que la enfermedad puede afectar a cualquiera, sin importar lo improbable que parezca. Está bien no estar bien, está bien pedir ayuda, es absolutamente necesario pedir ayuda”, explicó la publicación.
Agregó que a pesar de que Lee fue abierta con sus luchas mentales; es esencial desestigmatizarla, ya que aún falta mucho por comprender de las distintas enfermedades mentales y se requiere ponerles atención.
“Lee fue una defensora de la salud mental. Ella fue sincera y abierta sobre sus propias luchas. Recibía ayuda: de profesionales, de familiares, de amigos. Tenía apoyo a su alrededor. No estaba sola, no estaba tratando de luchar contra esto sola. Y, sin embargo, sucumbió a esta terrible enfermedad. Tiene más matices de lo que podemos, apreciamos o entendemos”, explicó la publicación.
Finalmente, la publicación insistió en que las personas se animaran a hablar con sus seres queridos y que estuvieran dispuestos a escucharlos.
Agencias / Vox Populi Noticias
























