Jaumave, Tamaulipas/ Redacción:
Una pequeña de apenas 4 años de edad, perdió la vida al caer desde la caja de una camioneta donde jugaba afuera de su casa. Al parecer, los padres la encontraron ya inconsciente y con una gran herida en la cabeza, en Jaumave.
De acuerdo a los informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, todo ocurrió en un domicilio en el ejido Matías García, cuando la nena de nombre Joselin ‘N’, tuvo el accidente que le arrebató la vida, pese a los esfuerzos de sus padres de llevarla a que recibiera atención médica.
Cuando la pareja llegó con un doctor, ya no se pudo hacer nada pues la menor estaba muerta.
Te puede interesar: Por “desamor” ata mecate a su cuello y ¡se CUELGA! en Soto la Marina
Las autoridades arribaron para entrevistarse con los padres, y el afligido papá de nombre Gumaro ‘N’, relató que su niña andaba jugando arriba de la camioneta, y en un descuido de ellos, se cayó y cuando la vieron, creyeron que se había descalabrado, por eso la llevaron a emergencias.
Por su parte, el médico dijo que Joselin, tenía una grave fractura en la cabeza, en la base del cráneo con traumatismo severo.
Mientras los desconsolados padres trataban de procesar lo acontecido, personal de Servicios Periciales y de la Unidad General de Investigación realizaban los procedimientos correspondientes.
Finalmente, trasladaron el cuerpecito de la niña al Servicio Médico Forense.
























