Ciudad de México / Redacción:
Se dio a conocer que la Fiscalía General del Justicia (FGJ), finalmente recuperó a una niña de 3 años de edad que se escapó de su vivienda por la madrugada.
Posteriormente, la hallaron los vecinos y la llevaron ante las autoridades pero fue devuelta a sus papás, uno con antecedentes de abuso sexual y la otra acusada de violencia familiar infantil.
La FGJ de la alcaldía Iztapalapa, aceptó que entregó a la niña posiblemente violentada a sus padres sin seguir los protocolos correspondientes y por este motivo, acudieron a buscar a la menor.
Puedes Ver: ¡Ni te confíes!: viene más frío, lluvias y tormentas a México
En el primer domicilio no fue posible localizarla, pues al parecer los papás trataron de evadir a la justicia pero más adelante los encontraron. La pequeña y su hermanito junto con sus progenitores, fueron llevados de vuelta por agentes de la Policía de Investigación a la FGJ.
Diversas investigaciones señalaron que el padre de la menor, un sujeto de nombre Eduardo “N”, es policía y tiene antecedentes de abuso sexual en contra de otra menor de edad que también su hija.
Las autoridades ya ordenaron destituir al sujeto y la pequeña de 3 años fue recuperada por la Fiscalía, en lo que se llevan a cabo las investigaciones.
https://twitter.com/i/status/1384624709371764740
Agencias / Vox Populi Noticias
























