Ciudad de México / Redacción:
Benjamín “N” quien funge como Diputado Federal de MORENA, es imputado por un menor de 15 años de edad quien dijo que esta persona, lo llevó al hotel Exe Cities Reforma ubicado en calles de la colonia Juárez, donde le realizó tocamientos en sus genitales.
Los antecedentes del caso, señalaron que el legislador iba con el jovencito procedente de Puebla, a quien requería para trabajar con él.
“Compró un refresco y me lo dio pero sabía amargo; luego entré al hotel y me dijo que iba a rentar 2 habitaciones, pero cuando llegué sólo había una con una cama”.
Puedes Ver: De mal en peor: inflación repunta 6.05% en la primera quincena de abril
“Cuando bajé de la camioneta me sentía muy mareado, ya no podía ni caminar y me dolían mucho las piernas; como pude llegué a la habitación, me acosté y él se fue al baño”.
“Al salir estaba desnudo, intenté pararme pero ya no podía y me bajó mi pantalón hasta las rodillas”, narró el joven a detalle sobre lo que le hizo el Diputado Federal.
Elementos de la SSC de la CDMX, detuvieron al hombre y lo trasladaron a la Fiscalía de Delitos Sexuales; más tarde fue liberado y en la FGJ indicaron que se aplicó el fuero. En un audio, el político pidió a la madre del menor no perjudicarlo y llegar a un acuerdo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























