Bradford, Inglaterra / Redacción:
Un menor de 11 años que no puede ser identificado por razones legales, fue declarado culpable de violar a 4 niños menores de 13 años y de 3 delitos sexuales más.
El niño cometió 12 violaciones contra 4 víctimas y agredió sexualmente a otro niño; en una audiencia de sentencia en Bradford Crown Court, se le dijo que sus víctimas sufrieron un trauma psicológico severo después de sus crímenes.
Una declaración de uno de los padres, puntualizó que el afectado todavía tiene flashbacks y que ya no quiere que su familia lo abrace. El Fiscal Peter Hampton, agregó que otra de las víctimas tiene dificultad para dormir.
Puedes Ver: Video descabellado: enfermera usa 10 veces la misma aguja para vacunar
Se le informó al tribunal que el delincuente, tuvo una crianza problemática y estuvo expuesto regularmente a la pornografía cuando era niño.
Al dictar sentencia, el Juez Jonathan Rose indicó que un acusado adulto, habría enfrentado una sentencia mínima de 20 años tras las rejas.
Le dijo al adolescente que había intimidado a las víctimas, para que no denunciaran sus delitos y no buscaran otras formas de ayuda. “Usted sabía desde el principio, que lo que estaba haciendo era incorrecto e ilegal y se dio cuenta del daño, angustia y dolor físico que estaba causando”, finalizó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























