“No nos alcanzó el amor”: Cynthia Klitbo termina su relación con Rey Grupero

La actriz mencionó que tanto Rey Grupero como ella, seguirán admirándose y queriéndose como siempre

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

La actriz Cynthia Klitbo dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales el final de su relación amorosa con el youtuber Rey Grupero.

La famosa manifestó que “desafortunadamente no nos alcanzó el amor”. Así mismo dejó muy en claro que sería la única declaración que haría al respecto.

“Fue imposible integrar nuestros objetivos de vida y felicidad, no obstante, nuestra amistad está intacta”, aseguró la actriz.

La actriz mencionó que tanto Rey Grupero como ella, seguirán admirándose y queriéndose como siempre, “pero desde hoy, cada uno desde su correspondiente individualidad”.

Te puede interesar: Diego Boneta posa por primera vez junto a su novia Renata Notni

Cynthia Klitbo dejó muy en claro que no hay más que explicar, es por ello que no hará más comentarios al respecto, agradeciendo de antemano el respeto y el cariño de los medios de comunicación y de sus seguidores.

Hasta el momento el youtuber mexicano Rey Grupero, no ha comentado nada sobre esta ruptura amorosa.

Fue el pasado 26 de octubre de 2020, cuando Cynthia Klitbo y el influencer Rey Grupero; dieron a conocer su relación amorosa con una fotografía que dio mucho de qué hablar; ambos posaron desnudos ante la cámara y en una cama: “lo que se ve, no se pregunta”, expresó la actriz de 54 años.

“Toda una dama como siempre”, “eso ya se miraba venir”, “que todo sea por el bien de ambos”, “para adelante bella, aquí no ha pasado nada, ni tienes que explicar nada a nadie”, “señora hermosa, espero no te hayan lastimado, eres una mujer ejemplar, sea como sea, todas las bendiciones del mundo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close