Miguel Hidalgo, Ciudad de México / Redacción:
Un menor de edad fue entregado a las autoridades por sus padrastros, ya que está relacionado con un homicidio ocurrido en la Alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México.
El adolescente identificado como Jesús Guillermo, de 15 años de edad, fue llevado ante la justicia por Erick y Leslie Ivonne, reconociendo haber participado en el hecho registrado el lunes al exterior de la cafetería “El Ilusionista”.
El suceso en el que se le involucra ocurrió en el establecimiento ubicado en la calle Progreso, esquina con Carlos B. Zetina, colonia Escandón, donde perdió la vida un ex empleado del Sindicato Mexicano de Electricistas, tras ser baleado durante un asalto.
De acuerdo a lo declarado por Jesús, el día de los hechos se encontró con un amigo identificado como Isaac Adrián, “El Cid”, de 18 años de edad, quien iba a bordo de una motocicleta y le dijo que se subiera.
¡CHECA!: Detienen a “El Pollo” implicado en el asesinato de los niños mazahuas
Al arribar a la cafetería, “El Cid” sacó un arma y comenzó a amedrentar a los asistentes para despojarlos de sus pertenencias, sin embargo, la víctima identificada como Genaro comenzó a forcejear, momento en el que Isaac Ardían le disparó.
Tras los hechos huyeron del lugar a bordo de la motocicleta Italika azul con naranja, dirigiéndose a la calle Zenzontle, donde la escondieron.
Los policías al ser informados de los hechos, procedieron a realizar un operativo, ubicando la unidad que era conducida por Christopher “N”, de 32 años de edad y Oswaldo “N”, de 17 años de edad, a quienes les aseguraron un arma calibre 22 mm, 26 envoltorios con cocaína en piedra y 50 pesos.
Finalmente, quedaron a disposición de las autoridades y serán investigados todos los involucrados por el delito de robo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























