“Pareces puerco”: Frida Sofía fue humillada por su abuela Silvia Pinal

Aunque tomó el comentario a broma, Frida admitió que aquello la hizo sentir mal e incluso comenzó a preocuparse por su peso

EspectáculosNacional

Estados Unidos / Redacción:

Frida Sofía le está dando con todo a su familia materna, y sigue destapando los “trapos sucios” de cada uno de sus integrantes, ahora fue el turno de su famosa abuela Silvia Pinal.

En los últimos días, la hija de Alejandra Guzmán ha empleado sus redes sociales para compartir algunos pasajes que vivió en su pasado, y recientemente, acudió a una entrevista con Lucía Méndez para recordar un momento doloroso con su abuela Silvia Pinal.

Frida recordó que Pinal la habría regañado fuertemente por su aumento de peso, luego de que ella se mudara a Estados Unidos.

Te puede interesar: “No nos alcanzó el amor”: Cynthia Klitbo termina su relación con Rey Grupero

Compartió que, en una ocasión que la visitó en México, su abuela la reprendió por subir algunas tallas.

“Una vez que regresé del internado, medio chubby (gordita), me dijo: ‘tú no pareces Pinal, pareces puerco’. La dinastía se me fue para ya sabes dónde”, narró Frida Sofía entre risas.

Aunque tomó el comentario a broma, Frida admitió que aquello la hizo sentir mal e incluso comenzó a preocuparse por su peso.

“No comía nada, fue horrible, pero fue la única regañada que me puso”, dijo la también cantante.

Silvia Pinal sería la única integrante de la dinastía Guzmán Pinal en apoyar a su nieta luego de acusar a su ex esposo de abuso sexual.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close