Madrid, España / Redacción:
Un varón originario de Reino Unido que se desempeñaba como profesor en un colegio bilingüe de Madrid, fue imputado como un “peligroso depredador sexual”.
Esta persona, abusó de 36 niños pequeños y también ejerció ocasionalmente de cuidador de menores a domicilio; usó un nombre falso para esconder sus antecedentes criminales y falsificó un documento indispensable para trabajar con infantes, indicó la policía.
El sospechoso tomó “cientos de fotografías o videos” de las víctimas de entre 4 y 8 años, que luego distribuyó en “foros ocultos de temática pedófila” mediante la red TOR, que enlaza con la “dark web”.
Puedes Ver: Drogan, violan y golpean a una chica hasta “reventarle” el busto
Aprovechó su condición de docente, para tener acceso a las víctimas y ganarse la confianza de los padres; de esta manera, generó una enorme cantidad de material”.
La investigación comenzó a principios del año pasado, cuando la policía española fue informada por su contraparte en Queensland, Australia, que detectó material en la red TOR que habían subido en España.
Revisando los documentos, la policía española se dio a la tarea de identificar los lugares donde pudieron tomar las imágenes y grabaciones; concluyó que podía tratarse de un centro educativo en Madrid. Cuando ubicaron el colegio, los oficiales analizaron la plantilla y determinaron que las fotos, se realizaron con un celular “con un sistema operativo inglés”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























