“Pongo las manos en el fuego por mi padre”: Alejandra Guzmán le responde a su hija

La cantante aseguró que está en la mejor disposición para reconciliarse con su hija, incluso le pide que se acerque a ella

EspectáculosNacional

Ciudad de México / Redacción:

Luego de que se emitió un comunicado por la oficina de Alejandra Guzmán se aseguró que no se darían más respuestas sobre las polémicas declaraciones de Frida Sofía; fue su madre quien dio la cara sobre el tema.

En un video publicado en sus redes sociales, la cantante aseguró que está dispuesta a hacer las paces con su hija.

La cantante aseguró que está en la mejor disposición para reconciliarse con su hija, incluso le pide que se acerque a ella y que busquen un terapeuta que les ayude con sus problemas.

“Creo que es tiempo de que yo hablé, como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija; para acercarme a ella sin necesidad de los medios”, así inició el mensaje Alejandra.

Te puede interesar: Daniela Berriel rompe en llanto ante liberación de su agresor

Alejandra Guzmán señaló que las declaraciones emitidas por Frida Sofía son muy delicadas; además que le afectan ya que son acusaciones sin bases e injustas.

“Te ofrezco, Frida, arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar; yo sé qué podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor, porque yo te parí”, declaró.

Sobre las acusaciones vertidas sobre su papá, Enrique Guzmán, aseguró:

“Pongo las manos al fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”.

Finalmente, Alejandra Guzmán le envió un mensaje a Frida Sofia:

“Por favor, Frida, acércate”, además que pidió respeto a los medios al ser una situación familiar.

 

 

Agencias / Vox Populi Noticias

Comentarios
Close
Close