Ciudad de México / Redacción:
El nuevo frente frío 51 se aproxima al norte, desplazando al frente 50 sobre el sur y sureste de EU; una línea seca extendida sobre Coahuila interaccionará con dicho frente, originando lluvias puntuales fuertes y descargas eléctricas al norte y noreste, principalmente en horas de la noche y madrugada.
Así mismo, canales de baja presión extendidos al centro y sureste del país, ocasionarán lluvias y chubascos acompañados de descargas eléctricas, según el Servicio Meteorológico Nacional.
Un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, mantendrá una onda de calor sobre el noreste, oriente, sur y sureste del país, con temperaturas máximas de 40 a 45°C. Se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Coahuila, NL, Tamaulipas, Chiapas, Puebla y Oaxaca.
Puedes Ver: Buscan a comerciante que mató a golpes a funcionario de Oaxaca
Lluvias aisladas en Chihuahua, Hidalgo, Edoméx, Morelos, Tlaxcala y Veracruz; temperaturas máximas de 40 a 45°C en NL, Tamaulipas, SLP, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Máximas de 35 a 40°C en Coahuila, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Guanajuato, Edoméx, Morelos y Quintana Roo.
Viento con rachas de 60 a 70 km/h y tolvaneras en Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, SLP, Veracruz y Oaxaca; finalmente, rachas de 50 a 60 km/h en Baja California, BCS, NL, Tamaulipas, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.
Agencias / Vox Populi
























