Carolina del Norte / Redacción:
Un profesor de secundaria falleció durante un tiroteo contra presuntos sujetos armados, pertenecientes a un grupo criminal.
Al parecer, Barney “N” intentó robarles mercancía y dinero; se sabe que el varón ultimado, se desempeñaba como profesor de español en Union Academy Charter School. Mediante un comunicado, la policía local informó sobre estos hechos que conmocionaron a la sociedad.
Según el escrito, los sucesos se registraron cuando el maestro y un familiar, irrumpieron en una casa rodante donde se encontraban los narcotraficantes con la droga y dinero en efectivo; ahí se desató la balacera.
Puedes Ver: Texas solicita a Biden que nombre “terroristas” a los cárteles mexicanos
El hombre de 40 años de edad, se enfrentó a los hombres armados y de inmediato, según el reporte de la Policía de Alamance, la balacera fue alertada por personas que se encontraban en la localidad de Green Level.
Momentos después llegaron elementos de la policía local, pero sólo localizaron el cuerpo de maestro y el de su acompañante, quien se encontraba atado y con 2 heridas en el cuello; posteriormente, lo declararon muerto en el hospital.
Además, trascendió que se incautaron casi 1.2 kilogramos de cocaína, poco más de 7 mil dólares y 5 armas de fuego; al realizar la inspección de rigor, se determinó que profesor tenía puesto un chaleco antibalas, equipo de asalto y no se saben las causas del ataque.
Agencias / Vox Populi Noticias
























