Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informaron que se ha otorgado la sentencia condenatoria al individuo identificado como Francisco Ángel ‘N’, a quien se le declaró culpable por el delito de violación, crimen cometido en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
Trasciende que le han dictado una sentencia al hombre de 22 años con 6 meses en prisión, después de un largo proceso en el que con base a averiguaciones, pruebas y testimonios, se encontró que Francisco Ángel ‘N’, es responsable de abuso sexual cometido contra un inocente en la colonia Balcones de Alcalá, el pasado 6 de octubre del 2019.
Te puede interesar: AGOBIADO por ir mal en sus clases en línea, menor se CUELGA en Tula
Ante los elementos presentados a la autoridad judicial, el acusado y su defensor aceptaron un Procedimiento Abreviado por haber perpetrado dicho delito. Todas las evidencias mostraron la culpabilidad del masculino, además de las declaraciones de víctimas y testigos, que lo apuntaban a él como violador.
Finalmente, el sentenciado se encuentra recluido en el Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa, en donde estará cumpliendo la condena citada por las autoridades competentes, pagando ante la ley por el terrible crimen cometido.
























