Cuauhtémoc, Ciudad de México / Redacción:
Agentes de la Policía Investigadora (PI) de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizó el rescate de tres niños de entre 5 y 12 años de edad, que presuntamente eran víctimas de violencia por parte de su madre.
De acuerdo con el boletín emitido por la dependencia, fue uno de los menores quien pidió ayuda a un familiar por los malos tratos de su madre en su vivienda en la colonia Doctores, ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, y este a su vez hizo una denuncia.
TE PUEDE INTERESAR: Camioneta choca contra caseta de Aguascalientes; hay 2 muertos
Tras la denuncia correspondiente, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes, realizaron trabajos de vigilancia en el domicilio de las menores.
En tanto, este fin de semana al observar que los menores de edad salían de la vivienda en compañía de su madre, los interceptaron y le notificaron a la mujer de la denuncia en su contra.
En seguimiento a una denuncia, agentes #PDI de @FiscaliaCDMX realizaron el rescate de tres menores de edad en @AlcCuauhtemocMx quienes probablemente sufrían de maltrato. https://t.co/FWQLd3K0ce pic.twitter.com/CIu3lnlEEd
— Policía de Investigación (@PDI_FGJCDMX) April 3, 2021
Afortunadamente, la fémina aceptó los hechos y acudió voluntariamente a declarar, mientras que los niños fueron entregados de manera preventiva a familiares, en lo que se esclarecen los hechos.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























