Rescatan a dos mujeres presuntas víctimas de trata en EdoMéx

Las féminas de origen paraguayo fueron localizadas en dos inmuebles del Valle de Toluca y posiblemente hayan sido víctimas de explotación sexual

La RojaNacional

Toluca, Estado de México / Redacción:

Elementos de la Policía Estatal rescataron a 2 mujeres de nacionalidad paraguaya en el Valle de Toluca, tras recibir una denuncia en la que alertaban que ambas podrían ser víctimas de trata de personas.

De acuerdo a lo dado a conocer por la Secretaría de Seguridad del Estado de México, luego de recibir la alerta de 2 posibles víctimas de explotación sexual, sus agentes acudieron a un inmueble ubicado en la calle del Río, en Lerma.

En el sitio encontraron a una de las féminas, misma que les proporcionó la dirección para localizar a su compañera.

¡CHECA!:  Localizan CADÁVER ‘podrido’ y SEPULTADO en una casa de Morelos

Con la información recopilada, los elementos policiacos llevaron a cabo un operativo sobre el Bulevar Aeropuerto, encontrando a la segunda mujer, quienes en conjunto podrían haber sido víctimas de trata de personas en su modalidad de explotación sexual, en los municipios de Lerma y Toluca.

Finalmente, ambas paraguayas fueron trasladadas a la Fiscalía Especializada en Trata de Personas, donde les brindarán todas las medidas de seguridad y asistencia local, así mismo se inició con una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close