Revelan VIDEO de accidente en el que MURIERON hermanitas en NL

Los hechos fueron grabados por una cámara de seguridad de una carnicería ubicada en el punto del accidente

La RojaNacionalNuevo León

San Nicolás de los Garza, Nuevo León / Redacción:

Como parte de las pruebas del accidente en el que perdieron la vida dos niñas de 1 y 5 años de edad, en San Nicolás de los Garza, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGE) obtuvo el video de una cámara de seguridad en el que se aprecia el mortal choque.

El suceso ocurrió el 22 de marzo y desde entonces se abrió una carpeta de investigación para recabar pruebas del fatal accidente ocurrido en el cruce de la avenida Rómulo Garza y La Azul, a la altura de la colonia San Benito, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Dicho video fue compartido este miércoles y se obtuvo de la cámara de seguridad de una carnicería ubicada en el punto del accidente; trascendió que en la zona del accidente había siete cámaras de seguridad, de las cuales, sólo tres tenían un ángulo probable del punto exacto del accidente.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Suicidio? NIÑO se avienta desde el piso 15 de un edificio y MUERE

En las imágenes se aprecia un vehículo Honda Feat, donde viajaba Mariana Lugo, en compañía de sus dos hijas Isabella y Regina, haciendo alto en la lateral de la avenida Rómulo Garza.

Sin embargo, segundos después, exactamente a las 00:24 horas, un vehículo Mazda 3, en el que viajaba Irving Gustavo, de 28 años de edad, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, impacta contra la parte trasera del carro de Mariana para luego chocar contra la fachada de un negocio.

A consecuencia del choque, las niñas de 1 y 5 años de edad murieron y el responsable actualmente se encuentra internado en el penal de Apodaca con prisión preventiva; ya fue vinculado a proceso por los posibles delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad ajena, agravados por el consumo de alcohol, cocaína y marihuana.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close