Tulum, Quintana Roo / Redacción:
Roberto Palazuelos todavía está dando de qué hablar. Luego de que hace unos días lo relacionaran con un episodio de brutalidad policial en Tulum, Quintana Roo, ahora Palazuelos quiere incursionar en el mundo de la política.
“Yo voy a ser el próximo presidente municipal de Tulum, de esta a la otra, de eso no queda la menor duda, yo ya no puedo permitir que estén haciendo este tipo de cosas. Necesitan un gobernante que tenga la preparación para enfrentar todas las cosas no nada más de seguridad sino de promoción turística, desarrollo urbano. Eso es un hecho”, aseguró.
Hay que recordar que Palazuelos ahora está metido de lleno con su carrera de empresario. Desde hace unos años es dueño de hoteles en varios puntos turísticos de México como Tulum y Acapulco. Sin embargo, es evidente que esto no es lo que lo lanzó a la fama.
Te puede interesar: “Fue un golpe más duro que el diagnóstico de cáncer”: Adamari López sobre su ruptura con Luis Fonsi
Palazuelos habló de lo que él cree necesario para enfrentar el desafío que implicará la reactivación económica del país.
“Lo principal y lo más delicado son las personas que tienen créditos bancarios, de coches, de dinero que les prestaron. Lo primero es que el gobierno tiene que decretar a los bancos que den una prórroga durante cuatro meses a esta gente, que se congelen los pagos, es lo primero que yo haría”, explicó el empresario.
Roberto Palazuelos aseguró que Quintana Roo es uno de los lugares que más ama en la vida.
“Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo chorros de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino”.
Agencias / Vox Populi Noticias
























