Los Mochis, Sinaloa/ Redacción:
El cruel asesinato del perro “Rodolfo Corazón”, a manos de un joven que le quitó la vida usando un hacha, ha trascendido en redes sociales, después de que Arturo Islas Allende, conocido por ser protector de animales, pidiera justicia.
El “animal friendly”, manifestó en redes sociales que se hiciera justicia por el perrito asesinado, por lo que convocó a una marcha para pedir que el joven fuera castigado por crueldad animal.
Después de esto, salió otro personaje en esta historia, la novia del culpable, Adriana “N”, quien declaró que la gente no sabe realmente cómo sucedieron las cosas, pues afirma haber recibido un ataque del perro inicialmente, lo cual provocó que su novio quisiera asesinar a “Rodolfo Corazón”.
¡CHECA!: Video. Balacera deja dos muertos y un policía herido en Zapopan
Adriana, indicó en dos perfiles distintos en redes sociales, que el animal la atacó días antes causándole heridas en el rostro, en las manos y en varias partes de su cuerpo. Pidió, además, que se dejara de lado el linchamiento mediático en contra del presunto culpable del asesinato de “Rodolfo Corazón”.
Sobre esto, posteó en redes sociales:
“El 21 de marzo mi mamá me mandó a la farmacia. Fui, y de regreso el perro se quería meter a la casa (a la cochera), le daba olor a las croquetas de los perros que tenemos aquí. Al yo querer entrar, el perro se me echa encima, así sin explicación, y no es como la gente lo pinta. Tampoco el perro es talla grande. Yo midiendo metro y medio, pues sí me alcanzó la cara”, indica en el posteo la presunta novia del agresor de “Rodolfo Corazón”. “No estoy a favor de lo que le pasó al perrito, no soy cómplice, ni tuve nada que ver para que se me satanice como todo el mundo lo está haciendo”.
Finalmente, la Fiscalía General del Estado indicó que el presunto responsable del delito de crueldad animal está identificado y que ya compareció ante el Ministerio Público, judicializando su caso.


























