Ciudad de México / Redacción:
Una línea seca sobre Coahuila en interacción con la corriente en chorro subtropical, ocasionará fuertes rachas de viento de 60 a 70 km/h, según el Servicio Meteorológico Nacional.
El frente frío 53 se extenderá sobre el Golfo de México en interacción con un canal de baja presión sobre el oriente y sureste del país, causando lluvias puntuales fuertes e intervalos de chubascos.
Se prevé que el frente deje de afectar al territorio nacional al final del día y una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmósfera, generará un ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre gran parte del país con temperaturas máximas de 40 a 45°C.
Puedes Ver: Conoce las multas por no registrarse en el padrón de telefonía
Habrá intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes en Hidalgo, Puebla y Chiapas, Edoméx, CDMX, Tlaxcala, Veracruz y Oaxaca. Lluvias aisladas en SLP, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Tamaulipas, Morelos y Tabasco. Temperaturas máximas de 40 a 45°C en Chiapas, Tabasco, Campeche y Yucatán.
Máximas de 35 a 40°C en Sonora, Sinaloa, Durango, Chihuahua, Coahuila, NL, SLP, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Puebla, Edoméx, Guerrero, Oaxaca, Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo.
Viento con rachas de 60 a 70 km/h en Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, NL, Durango, Zacatecas, SLP y Tamaulipas; al final, rachas de 50 a 60 km/h en Aguascalientes, Jalisco y Guanajuato.
Agencias / Vox Populi Noticias
























