Reino Unidos/ Redacción:
Un hombre identificado como George Leather, de 60 años se declaró culpable de asesinar con lujo de violencia a su esposa Paula; debido a su confesión, el jurado le dictó cadena perpetua con un plazo de mínimo 18 años para que pueda solicitar libertad incondicional.
Trasciende que este horrible crimen ocurrió el pasado mes de noviembre del 2020, en Liverpool. El sujeto acusaba a su esposa de 56 años de serle infiel, de los insultos pasó a los golpes y de ahí a perder la razón matándola con más de 300 puñaladas desfigurándola por completo.
“Dijo que fue a la cocina y agarró un cuchillo y comenzó a apuñalarla hasta que el cuchillo se rompió; hizo lo mismo con un segundo cuchillo y un tercero”, indicó el Fiscal Gordon Cole, indicando que en total George utilizó cuatro cuchillos.
Te puede interesar: Regalaba comida ENVENENADA a indigentes y grababa su sufrimiento
De estas lesiones, alrededor de 100 se las infligió en la cara y la cabeza. “El acusado dijo que cuando terminó de agredir a su esposa estaba cubierto de sangre; se duchó, puso la ropa ensangrentada en el cesto de la ropa sucia y luego telefoneó a su hermano”, señaló Cole.
El cuerpo de Paula quedó tan mal que el Juez Andrew Menari, calificó el asesinato como un episodio de salvajismo indescriptible y bárbaro”.
“Las lesiones infligidas fueron tan graves y tan extensas que, si bien el acusado indicó que había matado a su esposa, el proceso de identificación formal solo pudo ser confirmado por la presencia de un tatuaje que tenía Paula Leather y también por un reloj que ella usaba”, puntualizó Cole.
























