Brasilia, Brasil / Redacción:
Una mujer transgénero se aplicó silicona industrial en el rostro y ahora, tiene las mejillas caídas porque no puede pagar una operación de 6 mil euros para arreglarlas.
Juju Oliveira, inició una recaudación de fondos para cubrir el costo de la cirugía pero no alcanzó su objetivo, después de que la gente le dijo que su cara parecía un escroto.
En un video publicado en Instagram con 37 mil 700 seguidores, explicó que cerró su página de recaudación de fondos en línea; reveló que donó los 2 mil 588 euros que había juntado a una causa no especificada, después de no reunir los 5 mil 824 euros que necesitaba.
Puedes Ver: ¿Dónde estaban los papás?: bebé muere porque su hermanito le dispara
La mujer de 30 años, esperaba reunir el dinero para arreglar su cara hinchada, después de pagar para que le inyectaran 250 mililitros de silicona industrial en mejillas, nariz, barbilla y mandíbula, en una clínica clandestina.
Afirmó que los cibernautas en Internet la llamaron “fofao”, en honor a la ficción brasileña con mejillas que se asemejan a un escroto.
Les dijo a sus seguidores que aún necesitaba ayuda financiera y reveló sus datos bancarios, con la esperanza de recibir donaciones.
Agencias / Vox Populi Noticias























