Ciudad de México / Redacción:
Agentes de seguridad forcejearon durante la madrugada con el conductor de un camión tipo torton, que aparentemente manejaba bajo los efectos de estupefacientes.
En el kilómetro 31 de la carretera México-Cuernavaca empezó la persecución, cuando los uniformados le marcaron el alto al conductor que circulaba a exceso de velocidad, pero se negó a detener su marcha.
La carrera duró varios minutos y culminó sobre la avenida Arenal esquina con la calle La Malinche, de la colonia Pueblo Magdalena Petlacalco en la alcaldía de Tlalpan.
Puedes Ver: Tierno abuelito vende algodones y lleva a todos lados a su mascotita
Esto, sucedió porque se poncharon las 2 llantas delanteras de la unidad, que avanzó con los neumáticos sin aire unos 300 metros. Un autobús estacionado y 2 patrullas intentaron bloquear el paso del camión, pero resultaron dañados al chocar porque el chofer que insistió en seguir su camino.
Con extintores y escudos de la policía, los uniformados trataron de abrir las puertas del camión para bajar al conductor, que no dejaba que los uniformados metieran las manos y los golpeó con un bate.
Finalmente, sometieron al hombre de 40 años quien dijo llamarse Raúl “N”; fue esposado por los policías y lo trasladaron a la Coordinación Territorial Tlalpan 2, dónde fue revisado por paramédicos de una ambulancia al mencionar que tenía dolor en la espalda.
Agencias / Vox Populi Noticias
























