Nuevo Laredo, Tamaulipas:
Con unidad y voluntad política, la fórmula del Partido Acción Nacional (PAN), se enfila a la victoria de la Presidencia Municipal y el Congreso Local para defender la democracia y el futuro de Nuevo Laredo.
Ante la presencia de la estructura panista, el líder estatal del partido, Luis “Cachorro” Cantú y el senador de la República, Ismael García Cabeza de Vaca, definieron a Yahleel Abdala como una candidata a la Presidencia Municipal aguerrida con “los pantalones bien puestos”.
Abdala Carmona, reconoció el respaldo y apoyo incondicional al proyecto que encabeza y que busca el bienestar de las familias de Nuevo Laredo.
“Con compromiso, determinación, valentía, con coraje y apasionamiento voy a defender a esta tierra, no vamos a permitir que ningún proyecto, ni Gobierno, ni partido que tenga sed de venganza y ambición de poder llegue a esta ciudad”, aseveró.
Reiteró que la única voluntad que se debe respetar en la Presidencia Municipal es la del ciudadano y en esta filosofía se basa su campaña, un Gobierno donde sólo esté Tú y YA. Por ello llegará con propuestas y visión.
Puedes ver: ¡Comienza la vacunación de maestros en Reynosa!
Enlistó entre sus compromisos de campaña ejecutar un paquete de infraestructura con 246 obras públicas en su primer año de gestión, la construcción de una clínica municipal; ante la eliminación del Seguro Popular, por parte de un Gobierno central inepto, crear un banco de medicamentos y dar apoyo económico directo a familias y negocios que sufren los efectos de la pandemia.
En este contexto, se sumaron los candidatos a diputados Imelda Sanmiguel y Félix “Moyo” García, para formar una alianza desde el Congreso del Estado con Yahleel Abadala en la presidencia, así juntos blindar a Nuevo Laredo y Tamaulipas de los efectos negativos de las decisiones erróneas de la Federación.
En el evento realizado en el Polyforum La Fe, los abanderados azules y la estructura panista dieron muestra de unidad, confianza y perseverancia, pues se encaminan a la victoria Unidos y Fuertes.
























