Ciudad de México / Redacción:
En diversas redes sociales se viralizaron las fotografías de un ancianito, que salió a trabajar día con día para ganarse el sustento.
El abuelito labora como vendedor de algodones de azúcar y su mejor amigo, se trata de un cachorrito al que lleva al interior de una cubeta. Trascendió que una página de Facebook, se encargó de compartir las fotos y la tierna historia de la persona de la tercera edad.
De acuerdo con el post en la popular red social, el señor lleva a todos lados al cachorro para que no se pierda; lo anterior, debido a que el perrito vivía entre la basura buscando comida hasta que él lo rescató, brindándole cobijo en su casa y compartiendo lo poco que tiene para comer.
Puedes Ver: “Deben cuidar a la gente y no acosar niñas”: policías que hostigan a jovencitas
“Cada mañana, el ancianito vende algodón de azúcar frente a una escuela y siempre lo acompaña el perrito que rescató”, señaló el pie de fotografía.
Los usuarios de Internet, comentaron la conmovedora publicación preguntando si alguien sabe del paradero del abuelito y su cachorro; la finalidad de los cuestionamientos, es para apoyarlos de alguna manera.
Sin embargo, el sitio no cuenta con más información debido a que las fotografías, fueron tomadas antes de la pandemia que aqueja a todo el país.
Agencias / Vox Populi Noticias
























