Florida, Estados Unidos / Redacción:
Una mujer resultó herida, luego de que una tortuga golpeara el parabrisas del vehículo en el viajaba, en una autopista en Florida, Estados Unidos.
En el sorpresivo aterrizaje del animal, golpeó a una fémina de 71 años de edad, a la que fue necesario trasladar a un hospital.
La lesionada fue atendida en el Halifax Health Medical Center, en Daytona Beach, por un corte de aproximadamente 2 centímetros encima de un ojo, así lo informo el oficial Andre Fleming, portavoz de la policía de Port Orange.

Mientras que la tortuga resultó casi ilesa, al sufrir algunas magulladuras en el capazón, misma que tras los hechos fue liberada en una zona boscosa, cerca del sitio del incidente, según lo declarado por Fleming.
¡CHECA!: Salvan a 3 niños que serían sacrificados en ritual para acabar con el COVID
De acuerdo a los declarado por la mujer que conducía el vehículo, a quien identificaron como hija de la afectada, luego del fuerte golpe y entre nerviosismo por ver su madre sangrando, le pidió a otras personas que detuvieron su marcha, que revisaran que era lo que había caído al interior de su unidad.
Pese a que resulta un tanto increíble y la hija dijo que su madre no pudo tener peor suerte, un diario local informó que de acuerdo a un policía de carreteras del estado, en 2016 ya había ocurrido un hecho similar.
Finalmente, se cree que en ambos casos, las tortugas habrían estado sobre la sobre la autopista y al pasar algún vehículo, este las tocó y provocó que “volaran”.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























