Trágico video: policía es asesinado y tras persecución, muere el agresor

Después de matar al oficial a tiros, el culpable emprendió la huida, pero momentos más tarde, fue alcanzado por los compañeros de la víctima y lo ejecutaron

InternacionalLa Roja

Nuevo México, Estados Unidos / Redacción:

Por medio de las redes sociales circula un video en el que se aprecia el trágico momento en el que un agente de la Policía de Nuevo México fue emboscado y asesinado a tiros.

El video que quedó grabado en la cámara del tablero de instrumentos del patrullero del oficial Darrian Jarrott, lo muestra a él acercándose a una camioneta en la Interestatal -10 e interrogando al conductor, mismo que habría detenido por tener los cristales polarizados.

Te puede interesar: Danna Valeria de 12 años está desaparecida; emiten Alerta Amber

Así mismo, en la grabación se escucha decir al oficial que se encontraba del lado del pasajero de la camioneta “¿Te importa si te lo quito por mi seguridad?”. Después el uniformado le pide al hombre que lo acompañe a su patrulla para que pueda leer su nombre.

Sin embargo, el agresor identificado como Cueva, sale de la camioneta sosteniendo un rifle stilo AR-15 y abre fuego contra el oficial. Tras agredir al oficial, Cueva de 39 años subió a su unidad y aceleró dejando a Jarrott a un lado de la carretera.

Por su parte, la policía de Nuevo México inició una persecución a alta velocidad de 40 millas para alcanzar al agresor, mismo que murió tras enfrentarse a un tiroteo con los oficiales.

Trascendió que, Cueva tenía antecedentes penales violentos y se dirigía a un negocio de droga cuando fue detenido por Jarrott, un veterano de cinco años en la fuerza armada.

Agencias / Vox Populi Noticias.

Comentarios
Close
Close