Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Mientras sostenía intimidad con su esposa, un hombre de 31 años falleció. Se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Cedro de la colonia Balcones de Alcalá, cuando un momento de pasión se convirtió en tragedia, en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo al relato de la mujer, de nombre Wendy ‘N’, ella y su amado Leocadio ‘N’, estaban teniendo relaciones sexuales, aprovechando de un momento a solas mientras su hijo se bañaba, cuando su pareja perdió el conocimiento y se desplomó.
Wendy relató que el día había transcurrido de manera normal, acababan de llegar de ir a pasear y de comer junto a su hijo.
Cuando el niño los dejó para ir a asearse, Leocadio le pidió a su mujer que tuvieran relaciones, argumentando que ya era muy tarde para que se fuera a trabajar y que debían aprovechar el tiempo juntos, ella accedió.
Te puede interesar: Atropellan a NIÑO y se destroza la cabeza; ¡está GRAVE en Reynosa!
De pronto, cuando estaban en pleno clímax, Leocadio se desvaneció y cayó al suelo, Wendy desesperada intentó reanimarlo, pero cuenta que ella pudo sentir cómo el corazón de su esposo se aceleraba cada vez más.
Como la fémina no sabía qué hacer, llamó a su cuñado y por medio del número de emergencias solicitaron la intervención de una ambulancia.
Respondiendo al llamado de auxilio, arribaron paramédicos que al valorar a Leocadio, lamentaron ya no poder hacer más por él, pues no contaba con signos vitales.
Finalmente, al confirmar el deceso, los elementos abrieron paso a personal de Servicios Periciales, quienes dijeron que el hombre no presentaba huellas de violencia y posteriormente trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
























