Atlanta, Georgia / Redacción:
Tammy Waddell, era una maestra con una gran dedicación que trabajó toda su vida como profesora en Georgia; se retiró poco tiempo antes de fallecer a sus 58 años y pidió que en lugar de recibir flores en su funeral, llevaran mochilas con útiles escolares para donar a los alumnos que lo necesitaran.
Ella tenía la firme creencia que todos los niños deberían obtener una oportunidad de aprender; durante toda su trayectoria, Tammy se preocupó por el bienestar de sus estudiantes: la falta de recursos.
Si sufrían alguna carencia económica, buscaba la manera de brindarles el material escolar que necesitaban; siempre luchó contra el problema que muchas escuelas presentaban.
Puedes Ver: Ahoga a sus 3 hijitos para que su papá ya no los abuse
Se convirtió en la fuente de inspiración para realizar varias campañas y reunir fondos para que los centros educativos y los chicos recibieran más ayuda.
Lamentablemente, Waddell fue diagnosticada con cáncer de estómago muy avanzado y consciente de que el final se acercaba, realizó una petición muy especial: durante su funeral, se negó a que le llevaran flores y en su lugar pidió que enviaran donaciones con implementos escolares.
Tras luchar varios meses, perdió la batalla y dejó a sus familiares con el corazón roto, pero felices honrar a la profesora al llenar la capilla con mochilas, cuadernos, libros y lápices.
Agencias / Vox Populi Noticias
























