Monterrey, Nuevo León/ Redacción:
La candidata de MORENA a la gubernatura de Nuevo León, admitió conocer a Keith Raniere, líder de la secta sexual NXIVM, después de que lo negara, pero saliera a la luz un video con este delincuente.
Así mismo, ofreció perdón por haber mentido en su momento y negó ser un “títere” de su esposo.
“Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Enfrenté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida, en el que busqué ayuda a través de un curso”.
En su defensa, Clara Luz Flores argumentó que a las mujeres todo “les cuesta el doble” por lo que considera injusto que sus adversarios la estén ligando con el peso del criminal estadounidense.
A través de sus redes sociales, admitió el secuestro de su hijo, a quien torturaron y perdió los riñones, además de que sobrevivió a 13 atentados.
¡CHECA!: Increíble: reconstruyen la cabeza de niño atacado por un perro
Clara Luz Flores subrayó que protegió a miles de mujeres con los relojes salvavidas y creó 7 policías, una de ellas con una política de cero corrupción.
Resaltó que convertir a Escobedo en uno de los 5 municipios más seguros de todo el país, le valió un reconocimiento a nivel nacional e internacional.
“No descansé hasta que Escobedo cortara la fábrica de delincuentes de raíz”.
La candidata al Gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores recordó cómo es que conoció a Keith Raniere, fundador de NXIVM.
En sus redes sociales, recordó que tras su paso por el Gobierno de Escobedo, su angustia “estaba por las nubes” por lo que le recomendaron tomar un curso.
Presuntamente, fue así como la ahora candidata llegó a NXIVM, donde conoció a su fundador Keith Raniere, como miles de políticos, artistas y hasta al mismo Dalai Lama.
“El fundador resultó ser un criminal”, señaló la candidata, quien reprochó que no es justo que sus rivales le hagan cargar con delitos de un delincuente internacional.
























