Veracruz / Redacción:
Tras haber permanecido seis días en coma a consecuencia de la golpiza que le propició su novio, Montserrat tuvo que ser desconectada de los aparatos que la mantenían respirando, al ya no presentar actividad cerebral.
Tras la muerte de la joven de 20 años, su familia exige justicia y pide a las autoridades localizar al presunto feminicida Marlon “N”.
Te puede interesar: Capturan a cinco sujetos en Sonora; les aseguran armas y drogas
Por su parte, la Universidad del Valle de México (UVM) lamentó el feminicidio de Montserrat, quien era alumna de la carrera de Ingeniería en el campus de Veracruz.
https://twitter.com/VeracruzUVM/status/1385751136754446336
Así mismo, a través de un comunicado dio a conocer su postura de cero tolerancia a la violencia, así como la expulsión de Marlon “N”, por su presunta responsabilidad de la muerte de la joven.
Actualmente, Marlon ‘N’ y sus padres se encuentran prófugos, por lo que la familia de Montse pidió apoyo a través de redes sociales para poder localizarlo.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























