Güemez, Tamaulipas/ Alberto Fuentes:
Un conductor se llevó el susto de su vida, luego de protagonizar una aparatosa volcadura al perder el control en un tramo de la carretera, donde afortunadamente no requirió hospitalización.

Este hecho se registró sobre el kilómetro 19 de la carretera Victoria- Matamoros.
En la zona, testigos detuvieron sus autos y encontraron a un hombre al interior de una camioneta, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
Tras el reporte, de inmediato llegaron los paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez para brindarle los primeros auxilios a un lesionado.
¡CHECA!: Taxista omite alto y causa choque en el centro de Victoria
Instantes más tarde, descartaron que sus heridas pusieran en riesgo su vida, por lo que no requirió traslado a un hospital.
Al no llegar agentes de la Guardia Nacional de Carreteras e Instalaciones a tomar conocimiento, el involucrado llamó a sus familiares.
Asimismo, el conductor explicó que circulaba en dirección de sur a norte; sin embargo, por la velocidad y un descuido, perdió el control, por lo que declinó su trayecto a la izquierda, invadió carril contrario, salió del área de rodado y comenzó a dar volteretas hasta detenerse metros más adelante.

En consecuencia, la unidad Ford tipo Ranger quedó totalmente destrozada sobre uno de los costados de la carretera, en posición normal.
Finalmente, al lograr quitar los neumáticos dañados, y regresar con ellos reparados, lograron encender la unidad y así retirarla del lugar.
























